Empresa

¿Quiénes sómos?

Con más de dos décadas de experiencia, somos uno de los principales proveedores de productos textiles confeccionados para el ramo hotelero y clientes corporativos de México, Estados Unidos y el Caribe.

Combinamos diseños innovadores, inspiradores y funcionales con características que aseguran la durabilidad de nuestros productos.

Además de las colecciones y productos de línea, le ofrecemos un amplio rango de opciones en productos hechos a la medida en colores, texturas y especificaciones especiales atendiendo siempre las necesidades de cada cliente.

Nuestra Historia

1989
DUES nace con un establecimiento en Paseo Olas Altas en Mazatlán, Sinaloa; comercializando e instalando persianas italianas ARQUATI
1995
Nos convertimos en fabricantes de persianas e iniciamos la confección de cortinas para el mercado hotelero. Primeros contratos hoteleros: El Cid Resorts y Pueblo Bonito Beach Resorts.
2006
Rediseñamos nuestra imagen y construimos nuestras instalaciones donde al día de hoy colaboramos con más de 100 personas.
2008
Se realizan los primeros contratos fuera de México con las cadenas hoteleras Gran Palladium y NH en Jamaica y República Dominicana.
2010
Incursionamos con ropa de cama en tiendas departamentales para posteriormente introducir almohadas, decorativos y cortinas.
2012
Obtenemos la certificación ISO 9001: 2008, convirtiéndonos en una empresa certificada en nuestro Sistema de Gestión de Calidad.
2015
Apertura de oficinas comerciales y Showroom en Ciudad de México.
2016
Apertura de oficinas comerciales y Showroom en Guadalajara.
2017
Apertura de oficinas comerciales y Showroom en Los Cabos.

Certificación de Calidad

Somos una empresa preocupada por cumplir con la más alta calidad en todos nuestros procesos; desde la producción y confección de nuestros, hasta su entrega y/o instalación.

Desde el año 2012 contamos con la certificación ISO 9001:2008 por parte de la empresa certificadora IQS.

Este logro refleja nuestro compromiso para garantizar la mejora constante de nuestros procesos, productos y servicios con el único objetivo de ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de compra.

¿Por qué elegirnos?

Confianza
Nuestra Experiencia, infraestructura y personal altamente calificado aseguran la entrega de nuestros productos en tiempo y forma.

Garantía
Todos nuestros productos tienen garantía limitada contra defectos de fabricación.

Seguridad
Somos pioneros y especialistas en tejidos retardantes al fuego que cumplen normas internacionales como NFPA-701 y Class-1.

Innovación
Nuestros productos, sistemas, equipo y maquinaria son de última generación.

Personalización
Nos adaptamos a las necesidades específicas de nuestros clientes. Podemos crear textiles o confeccionadas con requerimientos específicos.

Dues Textil