Empresa

¿Quiénes sómos?

En Dues Textil llevamos dos décadas especializados en la fabricación y comercialización de textiles y productos confeccionados de alto rendimiento para hotelería.

Nuestras colecciones exclusivas de textiles presentan una amplia gama de estilos y tendencias, siempre a la vanguardia.

Manejamos tejidos inherentemente retardantes al fuego pertenecientes a la prestigiosa marca: Trevira FR. También tenemos textiles repelentes a las manchas y al polvo de la reconocida marca Crypton. Somos distribuidores exclusivos en México de marcas reconocidas a nivel mundial como Kravet.

Somos una empresa preocupada por cumplir con la más alta calidad en todos nuestros procesos; desde la producción y confección de nuestros tejidos y productos, hasta que se lleva a cabo su instalación.

Nuestra Historia

1989
DUES nace con un establecimiento en Paseo Olas Altas en Mazatlán, Sinaloa; comercializando e instalando persianas italianas ARQUATI
1995
Nos convertimos en fabricante de persianas y para incursionar en el mercado hotelero iniciamos la confección de cortinas.
Ese año mudamos nuestras oficinas a Av. Rafael Buelna.
Se van añadiendo nuevas líneas de productos y servicios para atender mejor las necesidades del mercado hotelero.
Primeros contratos sustanciales: Marina El Cid y Pueblo Bonito Mazatlán.
2006
Rediseñamos nuestra imagen y construimos nuestras propias instalaciones en una de las avenidas principales de Mazatlán donde colaboramos más de 60 personas.
2008
Se realizan los primeros contratos fuera de México: Jamaica y República Dominicana con las grandes cadenas Grand Palladium y NH.
2010
Incursionamos con ropa de cama en tiendas departamentales para posteriormente introducir almohadas, decorativos y cortinas. Nuestros principales clientes: Coppel y Casa Palacio.
2012
Obtenemos la certificación ISO 9001:2008 donde nos hace una Empresa Certificada en nuestro Sistema de Gestión de la Calidad.

DUES Textil Hoy

DUES Textil es la consolidación de un negocio que se convirtió en EMPRESA.

El reto más grande era salir de Mazatlán. Actualmente contamos con clientes en toda la República Mexicana; principalmente en: Cancún, Los Cabos, Culiacán, Guadalajara, México D.F. y Puerto Vallarta.

Internacionalmente trabajamos en República Dominicana, Jamaica y Estados Unidos.

Contamos además con representantes en Ciudad de México, Guadalajara, Cancún, Puerto Vallarta y Los Cabos. Además contamos con un showroom en Mazatlán y próximamente en México D.F.

Nuestra Estrategia

Misión
Superar las expectativas de nuestros clientes produciendo y comercializando textiles decorativos y blancos, asegurando la confianza de nuestros colaboradores, proveedores, accionistas y sociedad.
Visión
Posicionarnos en el mercado global de productos confeccionados para hospitalidad, tiendas departamentales y residencias, ofreciendo la mejor experiencia de servicio en la compra y una constante innovación en nuestros productos y servicios.

La diferenciación de nuestros productos a través de:

  1. La innovación con diseños exclusivos y tecnología de punta.
  2. Calidad garantizada en la durabilidad y rendimiento.
  3. Atención personalizada y el mejor servicio a la medida de las necesidades de nuestros clientes.

Valores:

  • Respeto
  • Responsabilidad
  • Compromiso
  • Honestidad
  • Trabajo en equipo

Nuestra política de calidad

"A través de la excelencia, superar las expectativas de nuestros clientes, enfocando nuestro quehacer más allá de las necesidades que nos muestran."

Somos los profesionales más competentes en la producción y comercialización de textiles decorativos y blancos, en el mercado de la hospitalidad, tiendas departamentales y residencias, al cuidado de asegurar la mejor experiencia de compra para nuestros clientes.

Nuestros compromisos de calidad son:

  • Honrar nuestra palabra.
  • Eliminar las no conformidades.
  • Adoptar una actitud cero errores, haciendo el trabajo bien a la primera.
  • Adoptar una cultura 3 R: Respeto por uno mismo, Respeto a los demás, Respeto al entorno.
  • Estar familiarizado y cumplir con el Sistema de Gestión de Calidad, en particular con los procesos que le competen directamente, para su propio trabajo y para el equipo.
  • Promover una cultura de calidad en toda nuestra cadena de valor (proveedores, distribuidores, clientes).

La gestión de la calidad en DUES es una de las principales actividades de la Dirección, ya que estamos conscientes que para permanecer en el mercado y tener una buena participación debemos tener presente y controlada nuestra calidad.

Nuestro Sistema de Gestión de Calidad, es el conjunto de normas interrelacionadas de nuestra empresa por las cuales administra nuestra calidad, siempre en la búsqueda de la satisfacción de nuestros clientes.

Dues Textil