noticias y artículos

ver todos

Timeless: colección inspirada en décadas desde los años 20´s hasta los años 70´s

2017-02-15

timeless-dues-1

Nuevamente tuvimos la oportunidad de trabajar con la diseñadora textil Cristina Orozco Cuevas para crear nuestra más reciente colección.

Siempre innovando en técnicas y en los conceptos de sus textiles; Cristina Orozco ha logrado crear un producto con valor agregado, con un estilo auténtico y un sello personal. Así nace Timeless; colección inspirada en décadas desde los años 20´s hasta los años 70´s  donde se rescatan elementos, texturas y colores para ser reinterpretados en un mundo actual.

La mayoría de sus estilos se basan en la geometría y el color desde el Bauhaus en arquitectura, las vanguardias artísticas como El Cubismo, el Pop Art y finalmente el Op Art.

timeless-dues-2

Timeless forma parte de una tendencia que viene predominando desde hace ya varios años, donde los efectos holográficos, los sueños digitales y los patrones tridimensionales fungen un papel muy importante en la decoración.

timeless-dues-3

Escher, Skinny Tie, Warhol, Studio 54, Halston, Vasarely, Panton y Eames son los diseños que componen esta colección versátil que puede utilizarse en tapicería, decorativos y cortinas.  Todos son Jacquards 100% poliéster donde una de sus principales ventajas es la gran resistencia a la abrasión, resistencia a las arrugas y al moho, es de fácil lavado, no se encoge y seca rápidamente.

Conoce la colección completa aquí y solicítala a tu representante.